En catering recomienda


Dispensadores y fuentes de agua para empresas y oficinas

Hoy os queremos hablar de una empresa cuyo negocio principal es suministrar, fundamentalmente a oficinas y empresas, uno de los elementos esenciales para nuestra salud, el agua. En Encatering siempre nos ha sorprendido que, en muchas ocasiones, al acudir a reuniones en empresas y oficinas bastante grandes y pedir un vaso de agua, se nos emplazara a sacarla de una máquina dispensadora de refrescos.

Dispensadores de agua y fuentes de agua

Actualmente existen compañías como Aquaservice que ofrecen a oficinas y empresas la posibilidad de colocar dispensadores de agua y/o fuentes conectadas a la red de distribución de agua. En nuestra opinión toda compañía que quiera causar una buena impresión a sus clientes y tener a sus empleados contentos, debería disponer de aparatos de este tipo para tener siempre agua disponible.

Las ventajas que ofrecen los dispensadores y fuentes de agua de Aquaservice son muchas, pero entre ellas destacaremos:
  • Se dispone de agua fría y caliente de forma instantánea.
  • El agua es de una calidad excelente.
  • El suministro del agua está garantizado, ya que si decidimos colocar dispensadores, desde Aquaservice se encargarán de que en nuestra empresa nunca falten botellas de repuesto.

Ni que decir tiene que el agua suministrada por Aquaservice es saludable y fresca, siendo sometida diariamente a análisis de calidad en laboratorios propios y externos. Se trata de un agua equilibrada y apta para ser consumida por personas de todas las edades. Entre sus características más importantes está el ser un agua muy baja en sodio, de mineralización débil, con bajos niveles de cloruros y adecuados aportes de calcio y magnesio, y embotellada directamente en su lugar de origen.

Si estáis interesados en encontrar opiniones sobre el servicio de Aquaservice, os emplazamos a que os hagáis fan de su página web en Facebook, allí encontraréis comentarios de usuarios que consumen su agua, así como información y fotos que tienen a este elemento natural como protagonista.

Otro consejo, si estáis interesados en contratar los servicios de Aquaservice, no dejéis de visitar la sección de promociones de su página web. Actualmente hay una interesante oferta de tres meses gratis que no sabemos cuanto durará, pero además está el Plan Aquamigo, que permite obtener regalos si conseguimos que un amigo o empresa amiga contrate los servicios de Aquaservice.

Finalmente comentaros que Aquaservice forma parte de una multinacional, la American Liquid Packaging Systems (ALPS), perteneciente al Grupo Amidi. Aquaservice es, sin ninguna duda y desde que en 1997 introdujo en España su servicio de agua embotellada para empresas y oficinas, la empresa líder del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario