En catering recomienda


Just Eat, el negocio de la comida online a la carta

En Just-eat.es han conseguido demostrar que se puede tener éxito emprendiendo en Internet, hasta tal punto que su negocio de comida online a la carta se ha constituido como la mejor elección a la hora de pedir comida china a domicilio, ya sea a través del PC o mediante una interesante y bien diseñada aplicación para smartphones que permite realizar pedidos desde cualquier sitio en el que te encuentres.

Negocio de comida online

El sitio web de Just Eat ha generado para el sector de la restauración y el catering gastronómico un total de setecientos cincuenta millones de euros de facturación a nivel internacional, de los cuales seis millones de euros pertenecen a la filial española.

Lo más sobresaliente de este modelo de negocio online y que ha sido crucial en el éxito del mismo, es su gran sencillez de uso, todo ello conseguido gracias al amigable interfaz de usuario, a la rapidez de la web y a la gran selección de comidas. Gracias a ello, el noventa y seis por ciento de las personas que han realizado un pedido en Just Eat volvería a hacerlo sin problemas, y el ochenta y cinco por ciento no tendría ningún reparo en recomendar la página web a parientes, amigos y conocidos.

Por otro lado, el sondeo realizado ha demostrado que los usuarios que utilizan Just Eat con cierta asiduidad son personas que tienen entre dieciocho y cuarenta y cinco años, acostumbradas a comprar online, y residentes en capitales de provincia.

Durante el sondeo también se ha concluido que los periodos de la semana durante los que se reciben más pedidos online son, especialmente, aquellos asociados con las cenas y comidas de fin de semana y las cenas de a diario.

El estudio también ha determinado que el tipo de comida más demandada online es la comida china, siendo el gasto por pedido servido a domicilio de más de veinte euros de media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario