En catering recomienda


Los alimentos naturales más beneficiosos

Tomates y ajos
Frutos secos
Al ser ricos en proteínas y poseer gran cantidad de fibras, su ingesta proporciona energía a nuestro cerebro y ayuda a eliminar el estrés; varios estudios también han demostrado sus efectos beneficiosos para prevenir enfermedades relacionadas con el corazón.

Piña
Por sus propiedades anti celulíticas es una gran arma contra la grasa gracias a las enzimas que tiene, que nos ayuda a digerir proteínas y nos ayuda con la digestión.

Brécol espinacas y alcachofas, al igual que la mayoría de las hortalizas verdes, disponen de efectos anti cancerígenos, en especial para los fumadores; aportan gran cantidad de minerales y vitaminas, son ricos en fibra y ayudan a controlar nuestro peso.

Miel
De siempre ha sido el único aliado de los bebedores de alcohol al servir de protección para el hígado y ser capaz de eliminar más del 35% del alcohol ingerido.

Atún
La fuente de proteínas por excelencia, veremos sus beneficios a largo plazo, ya que reduce los riesgos de padecer problemas mentales en nuestra madurez mejorando nuestras funciones cerebrales.

Tomate
Ayuda a eliminar toxinas con un efecto diurético y tiene un antioxidante que ayuda a eliminar el colesterol.

Aceite de oliva
El alimento mas beneficioso para nuestro cuerpo, pues esta demostrado que posee virtudes para la mayoría de nuestros órganos internos, además de ser un excelente protector para nuestra piel.

Ajo
Además de favorecer nuestro sistema circulatorio, es un potente descongestionante y elimina la fatiga, el insomnio e incluso nos ayuda es estados de moral baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario